coaching personal y empresarial
“Observa con cuidado los grandes problemas, pues disfrazan las grandes oportunidades"
Anónimo

Coaching Personal

"Juzga tu éxito, por el grado en que disfrutes de paz, salud y amor"
Anónimo

El Coach ayudará al individuo a que descubra su propio potencial y que con éste alcance lo que se proponga.

El coach personal acompaña a su cliente en todas sus dimensiones: la vida privada, la profesión, la salud y las relaciones, pero el mismo se aplica a un hecho puntual que le aqueja al cliente o los objetivos precisos que éste quiera lograr en cada una de dichas dimensiones.

El alcance de dichos objetivos tendrá que obtenerlos utilizando sus propios recursos individuales, ya sean habilidades o capacidades personales. El coach ayudará al individuo a que descubra su propio potencial y que con éste alcance lo que se proponga.

Para ello se utilizan técnicas de PNL aplicadas al cambio de creencias o paradigmas, reforzar autoestima y autoconfianza, y de esta forma alcanzar las metas propuestas.

El primer propósito del Coaching es elevar tu nivel de conciencia para que puedas obtener más alternativas y oportunidades a la hora de la "Toma de decisiones". Tan pronto como adviertas qué se interpone en tu camino, sabrás exactamente porque no has creado la vida que deseas. Comprenderás que has sido incapaz de ponerte en marcha porque existe una razón.

El segundo propósito del Coaching es conseguir que pases a la acción. Evaluar las alternativas que has generado tú mismo y seleccionar la más adecuada para llevarla a cabo.

La relación entre coach y cliente se basa en la confianza, el respeto y la confidencialidad.

  • visiona consultores
  • icf españa
  • anthony robbins
  • coaching pro software
  • fundacion tripartita
  • logo eft
  • logo fondo social europeo