coaching con pnl
 "La PNL es un modelo explícito y poderoso de la experiencia humana y la comunicación. Utilizando sus principios es posible modelar cualquier actividad humana con tal detalle y precisión, que es posible realizar cambios profundos y duraderos de manera rápida y eficaz."
Steve Andreas

¿Qué es PNL?

La PNL es el estudio de la experiencia humana subjetiva, cómo organizamos lo que percibimos y cómo revisamos y filtramos el mundo exterior mediante nuestros sentidos. Además explora cómo transmitimos nuestra representación del mundo a través del lenguaje. La Programación Neurolingüística es una escuela de pensamiento pragmática que provee herramientas y habilidades para el desarrollo de estados de excelencia en comunicación y cambio. Promueve la flexibilidad del comportamiento, el pensamiento estratégico y una comprensión de los procesos mentales. En momentos en que la comunicación se ha ubicado en el centro de la preocupación global, la PNL ocupó rápidamente un lugar estratégico entre las disciplinas que permiten a los individuos optimizar los recursos.

Originalmente concebida para los procesos terapéuticos, los resultados que se sucedieron en forma extraordinaria lograron que su utilización trascendiera esa frontera. Médicos, psicólogos, educadores, profesionales de distintas áreas y empresas de gran envergadura, aplican actualmente la PNL, tanto para el desarrollo individual como para la optimización de cada grupo humano.

La PNL es el estudio de tres grandes campos que le dan su nombre:

- Programación: el modo en que secuenciamos nuestras acciones para alcanzar nuestros objetivos.
- Neuro: La mente y el modo en que pensamos.
- Lingüística: El modo en que utilizamos el lenguaje y en que éste nos afecta.

 

  • visiona consultores
  • icf españa
  • anthony robbins
  • coaching pro software
  • fundacion tripartita
  • logo eft
  • logo fondo social europeo