Quienes somos

 “El descubrimiento más importante de mi generación es que el ser humano puede conseguir cambiar su vida cambiando sus actitudes mentales”

William James

En el Instituto Europeo de PNL nos dedicamos al Desarrollo Personal, Profesional y Organizacional, potenciando cada una de las aptitudes y los recursos con los que cuenta cada individuo, a través de la transferencia de modelos estratégicos de comunicación, cambio y transformación basados en la Programación Neurolingüística - PNL.

Concebimos la formación como uno de los ejes fundamentales del desarrollo humano y compartimos el conocimiento para tal fin.

NUESTRA MISIÓN

Ayudar y dar servicio a las personas y empresas, tanto desde el punto de vista individual como colectivo para el desarrollo de las potencialidades, e implementar programas de Formación, Coaching y Asistencia Técnica, utilizando poderosas herramientas de cambio para el desarrollo y crecimiento transformacional.

CALIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Los servicios que brindamos en el Instituto Europeo de PNL se basan en 4 pilares fundamentales: Experiencia, Profesionalidad, Compromiso y Confidencialidad. La Calidad de nuestros serivicios, tanto en formación como en las sesiones individuales o de equipos, son avaladas por nuestros clientes en diversos sectores.

EXPERIENCIA

Nuestro equipo de profesionales, formados en diferentes áreas y sectores, le permite  un análisis profundo de la situación actual personal o de su empresa, para desarrollar una planificación y formular las estrategias más adecuadas que tengan como resultado final la consecución de los objetivos planteados.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un conjunto de herramientas mediante el Coaching y la PNL, que facilitan las decisiones dentro de la empresa, partiendo desde el recurso más importante con el que cuenta la organización: el Humano.

  • visiona consultores
  • icf españa
  • anthony robbins
  • coaching pro software
  • fundacion tripartita
  • logo eft
  • logo fondo social europeo